viernes, 28 de septiembre de 2007

REVOLUTION

Los Beatles y la agresividad. Rock and roll con sangre y metal en Revolution. Todos queremos ver la revolución y también nos encantaría conocer el plan.

Revolución es más que una palabra en los discursos. Revolución es mucho más que una transformación histórica. Revolución, queridos amigos, es la sentencia máxima. Sentencia entendida como máxima o axioma. Revolución es el fin de las instituciones y los estatutos. El fin del status quo y la instauración de un status revolucionario constante.
La verdadera revolución aún no está planteada. Lo que ahora vivimos, estimados cómplices de la coyuntura, es un cambio de bases poco trascendentales. Quiero ver planteamientos que desafíen la existencia misma del Estado. Quiero ver planteamientos que contradigan a la actual configuración/reconocimiento/elección de las figuras y actores de poder… autoridades.

La revolución es la destrucción de la política y sus sistemas entretejidos a nivel global. El fin de las actuales estructuras educativas, el fin de los sistemas ya corroídos por las manos humanas.
La revolución es la verdadera destrucción de la sociedad como la conocemos.

1 comentario:

La MaJo dijo...

...mmmm a ver...
más q en revolucion, a este sentimiento tan fuerte, catalogaria con "emancipacion" y "anarquia" uhhh , (mala palabra)
saludos!
majo